lunes, 17 de agosto de 2009

carta de la COMISION DIRECTIVA NACIONAL

A la Comunidad
Del colegio……….
Y a su Centro/Asociación
De Exalumnos
S/D


De nuestra consideración:



Queridos hermanos en la fe:

“ Las condiciones materiales de vida y de integración humana y social consideradas como componentes del grado de desarrollo de una sociedad constituyen los espacios en donde evaluar el acceso de las personas a condiciones que aseguren una vida digna como miembros activos de una comunidad económica, social y política.( 16 BAROMETRO DE LA DEUDA SOCIAL ARGENTINA-UCA- )

Sabemos que hoy nuestra Patria está sufriendo, una vez más, la difícil situación social que aleja a nuestros hermanos de las posibilidades de una vida digna.

Jesús deja en manos de sus seguidores la transformación del mundo. “Manos a la obra “significa que Dios obra en nuestras manos. Los miembros de CONFAEEC respondemos a ese llamado de nuestro Padre.


Con la fuerza renovadora surgida del Concilio Vaticano II, los laicos, hombres y mujeres, inmensa mayoría del Pueblo de Dios, han adquirido una especial importancia en la Iglesia y en la sociedad.

Nos acercamos a uds, por este medio, en la intención de ponernos al servicio de esa institución, acompañar a su comunidad en estos momentos difíciles, escuchar sus inquietudes, invitarlos a unirse a nuestras acciones, orar juntos …


Saludos cordiales
COMISION DIRECTIVA
www.confaeec.com.ar
www.confaec.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario